Video no. 1

* Atención antes de ver la información que está abajo del video y también antes de leer la información de los temas que se encuentran en los banner al lado derecho le invito a ver el video, luego del video ya le invito a leer toda la información.
..


.

JUGO ANTICANCERIGENO DE REMOLACHA (Betabel)

..

Es un excelente jugo no solo para aquellas personas que padecen de cáncer  si no también bastante útil en la prevención de esta enfermedad y es un potente anticancerígeno y es ideal para prevenir enfermedades del corazón.

Este jugo aparte de prevenir y ayudarnos a curar el cáncer  también nos ayuda a mejorar nuestra calidad de piel, nos da energía para el ejercicio, provee vitaminas esenciales para el aprendizaje y la vista y tiene muchas mas virtudes que lo hacen ideal para toda la familia.

 ..

La preparación del jugo es muy sencilla:

  • 1 Remolacha pequeña en trozos (Betabel)  
  • Corte en pedazos 1/2 zanahoria
  • 2 Arbolitos de brócoli (Esto es 2 ramitas de brócoli.)
  • 2 tomates pequeños
  • Corte en pedazos 1/4 de chile pimiento mediano
  • Corte en pedazos un trozo de apio de 10 cms.
  • 3 rebanadas de cebolla.
  • Un rábano.
  • Un diente de ajo. (Si padece de los riñones, ovarios, matriz o próstata no utilizar)
  • Limón
  • Una pisca Sal.

 .

PROCEDIMIENTO:

Todos estos ingredientes los pone en la licuadora (menos el limón y la sal) agréguele medio vaso de agua, ya licuado páselo por un colador, exprimirle el limón y una pizca de sal y listo tiene que salirle un vaso por persona o medio vaso para niños.

 .

Dosis para tratamiento del cáncer:

Tomar 1 vaso diario por un mes. (Este es una parte de la variedad de jugos que se deben tomar en un tratamiento completo.)

..

Dosis para prevención del cáncer o como multivitaminico:

Tomar 1 vaso durante 7 días  seguidos cada mes, por tres meses mínimo. (Para lograr una prevención total del cáncer debe también poner en práctica las leyes de la salud) (Recuerde ½ vaso para niños.)

 ..

Advertencia:

Mucha atención las personas que padecen de diabetes no pueden consumir la remolacha por la cantidad de azúcar que contiene.

Si usted padece de alguna otra enfermedad consulte a su médico sobre estos ingredientes.

 ..

Beneficios:

Este jugo le ayudará a eliminar agentes cancerigenos de su cuerpo, a levantar su sistema inmunológico, a nutrir  y fortalecer sus órganos afectados y sanos, le dará energía, estos como principales entre todos los beneficios del jugo.

 ..

ESTUDIOS CIENTIFICOS:

  La investigación original del doctor Ferenczi es muy excitante, por decir poco, cuando se trata de la potente actividad antitumorígena del jugo de remolacha. Animales de prueba, que habían sido inoculados previamente con tumores malignos y a los que luego se les permitió beber jugo de remolacha al azar, prácticamente se volvieron libres de cáncer y vivieron un promedio un 20 por ciento mas que los animales que no bebieron.

 

  Importantes y reconocidos científicos alemanes hicieron un estudio sobre más de 60 frutas y hortalizas dando como resultado contundente que la remolacha contiene un agente anticancerígeno sumamente poderoso.

Se trata de un antioxidante denominado Betalianina, el cual le da su color tan particular, estos pigmentos son los que evitan el crecimiento de bacterias nocivas en el organismo.

 

  El Dr. Ernst Schneider en su libro “La salud por la nutrición” Pág. 520 refiere varias experiencias llevadas a cabo en Hungría y Alemania en las que se logra la reducción o desaparición de tumores cancerosos tras la administración diaria de 250 gramos de remolacha roja rallada o de 300-500 ml de su jugo.

 

  El Dr. Andy Jones, de la Universidad de Exeter, de la Escuela del Deporte y Ciencias de la Salud , que realizó el estudio, dijo: “Nos sorprendió por los efectos del jugo de remolacha en las reservas de oxígeno ya que estos efectos no puede ser obtenidos por cualquier otro medio, incluso la formación.

 

  The New York Times Publico

Las remolachas: Piense en remolachas como la espinaca roja, Dr. Bowden dijo, porque ellos son una fuente rica de folate así como pigmentos rojos naturales que pueden ser los luchadores de cáncer.

http://well.blogs.nytimes.com/2008/06/30/the-11-best-foods-you-arent-eating/?scp=1-b&sq=The+150+Healthiest+Foods+on+Earth+&st=nyt

 

Entre los ocho alimentos menos popularares

Pese a ser alimentos saludables y muy recomendables, la gente suele no incluirlos con frecuencia en su dieta. El nutricionista estadounidense Jonny Bowden, autor del best seller “Los 150 alimentos más saludables de la Tierra “, destaca los siguientes:

Betarraga: posee propiedades anticancerígenas. Se recomienda comerlas en ensalada.

Betarraga es la remolacha, este reconocido nutricionista destaca las propiedades anticancerigenas de la remolacha.

Estas por mencionar algunas, realmente existen varios estudios a nivel mundial, lo que pasa es que estos estudios normalmente no son reconocidos por la asociación americana del cáncer y como todo mundo tiene que hacer caso a lo que dicen ellos, la mayoría de profesionales no los aceptan, pero indudablemente a sido comprobado por muchos estudios, muchos doctores reconocidos a nivel mundial y poco a poco se ha ido conociendo y aceptando mas, así como estas investigaciones, existen para cada uno de los ingredientes de este jugo que les recomiendo, claro que en un tratamiento completo se van combinando o mejor dicho intercalando algunos días con otra clase de jugos.

Si usted toma este jugo será beneficiado grandemente, recuerde este jugo no tiene nada de malo, por si algún profesional le dice que esta mal, ya que normalmente son alimentos que deberíamos comer a diario, solo que en una concentración optima para la eliminación de cierta cantidad de agentes cancerigenos. Aunque en la actualidad muchos profesionales de la medicina recomiendan tener una alimentación adecuada para ayudar en la cura o prevención del cáncer.

 

Espere mañana el siguiente video, además abajo del video encontrará otro consejos mas para enfrentar al cáncer de mejor manera y claro encontrara un nuevo banner con una excelente terapia, así que pendiente del correo de mañana.