Leatril contra el cancer

Leatril o amigdalina contra el cáncer a sido un tema muy discutido dentro de la medicina, a un principio se creía que este era un veneno para todo el cuerpo y que podía inducir a la muerte, aunque algunos profesionales de la salud aun creen esto, el Leatril a venido siendo utilizado cada vez mas y sin problemas de envenenamiento, sino todo lo contrario con excelentes resultados contra el cáncer. En los mejores hospitales de medicina natural se han tratado a miles de personas, es mas son más de cien mil personas tratadas con altas dosis de Leatril solo un uno de los hospitales y dicho hospital tiene una de las mejores estadísticas contra el cáncer a nivel mundial.

Como mencionaba ahora el Leatril a sido siendo un poco mas aceptada en la medicina convencional, como esto es parte de la medicina natural siempre encontrara cierta clase de rechazo, pero en la actualidad esta sustancia ya la podemos encontrar en productos intravenosos, pastillas y pomadas, productos que utilizamos directamente contra el cáncer. Se comercializa mas como vitamina b17.

Cuando nosotros comemos Almendras consumimos Leatril, esta sustancia viene en la naturaleza, en ciertos productos, pero cuando una persona ya tiene cáncer es necesario Leatril en altas dosis para atacar y reblandecer directamente al tumor.

Este producto se puede utilizar con otros productos, ya sean químicos o naturales contra el tumor, ya que el Letril hara que el otro producto tenga aun mayor efecto.

Dentro de la medicina natural se recomienda la aplicación de Leatril por medio intravenoso, se puede combinar con vitamina C intravenosamente también para obtener un mejor efecto.

El leatril que es un producto natural sacado de las almendras y algunas semillas de algunos frutos es un ataque directo contra el tumor. El leatril o tambien conocida como amigdalina es un glucosido, o sea un azúcar con un cianuro radical y es esto por lo que han dicho que podría ser venenoso o dañino para la salud, por contener cianuro, pero hasta allí llegan las personas que rechazan esto, pero al realizar un poco mas de estudio y comprendiendo la función del organismo nos damos cuenta porque miles de personas han sido tratadas con altas dosis de Leatril y nunca han muerdo envenenadas por cianuro. Bueno miremos porque.

El bioquímico Dr. Ernest T. Krebs encontro enzimas que activan el cianuro (beta-glucosidasa) y también encontró enzimas que neutralizan el cianuro (rhodenasa) en nuestro organismo.

Las celulas del cáncer tienen unos 3600 plieges de concetración de beta-glucosidasa o sea de enzimas que activan sobre ellas el cianuro y también encontró que son extremadamente deficientes en rhodenasa, o sea que casi no tienen enzimas que neutralicen el cianuro del Leatril, es por esto la causa por la cual el cianuro es tan devastador para los tumores malignos.

En otras palabras, las células cancerosas tienen muchas enzimas que activan sobre ellas el cianuro, dando muerte así a dichas células y al mismo tiempo tienen muy pocas enzimas que controlan dicho cianuro, por lo que dichas células cancerosas no tienen defensa contra esta sustancia.

La Rhodenasa, la enzima que neutraliza el cianuro, abunda en nuestro cuerpo, en las células sanas y nos desintoxica del cianuro que es liberado de los alimentos y el leatril, por esto no es afectado ninguna otra célula o parte del cuerpo cuando se aplica Leatril a la persona con cáncer, es afectada únicamente la célula cancerosa.

Algunos científicos Alemanes informaron que las enzimas que disuelven las proteínas podrían ayuda al Leatril a obtener un mejor resultado, las pruebas se realizaron y el resultado fue una mejoría en las estadísticas de recuperación contra el cáncer. Así que como el acompañante ideal del Leatril son dichas enzimas.

Espero que hasta el momento me este entendiendo los beneficios del Leatril contra el cáncer, si bien hay algunas palabras un poco raras, espero que la forma como lo estoy escribiendo sea entendible, bueno esa es la intención, espero cumplirla.

El leatril se puede aplicar en forma intravenosa, o sea que se ingresa al organismo acompañada de una solución para que ingrese directamente en la sangre, siendo así una quimioterapia natural, también se debe consumir en patillas y según el tipo de cáncer existe ya en pomada, también es necesario el consumo natural o sea en semillas como la Almendra.

El leatril, amigdalina o comercializado como vitamina b17 a sido extremadamente efectiva en tumores de carcinomas de la próstata, mama, colon y pulmones, así también como en linfomas, esto no quiere decir que no ayuda en otra clase o tipos de cáncer, sino que en estos tiene excelente efectividad, pero sin duda alguna nos beneficia en muchos los tipos de cáncer.

Usted a conocido el día de hoy una de las terapias con mayor efectividad dentro de la medicina natural, si bien la aplicación intravenosa la tiene que realizar algún profesional de la salud, las pastillas, gotas y otras presentaciones pueden ser una buena manera de administrarle esta sustancia a las personas con cáncer. Si usted a visto nuestro tema sobre los suplementos contra el cáncer podrá darse cuenta que en dichos suplementos se encuentra la b17.

Como le decía es una terapia de avanzada dentro de la medicina natural, la cual se aplica en los mejores hospitales de medicina natural y las estadísticas contra el cáncer son de las mejores a nivel mundial.

Dicho producto no es fácil de conseguir ya que no es un producto de alta producción, pero esperamos que muy pronto pueda estar disponible en todos los países, de momento puede averiguar si en su país ya existe y que presentaciones existen, como mencionaba no en todos los países existen y por lo cual ofrecemos enviar dicho producto a diferentes países.

Existen muchos más suplementos que hacen que todo esto sea aun más potente y nos dan mejores posibilidades contra el cáncer, siga pendiente de nuestro sitio, en cada correo o nuevo tema encontrará mucha información de interés y que seguramente le ayudara en su lucha contra el cáncer. Aun falta varios temas por conocer.

Espero que esta información pueda serle útil y espero que usted pueda ver la gran esperanza que hay de vencer al cáncer, muchas personas ya lo han logrado.

Este es mi aporte el día de hoy.

 

Atentamente,

Dany de Leon